viernes, 12 de junio de 2009

Tanatorio taxidermista



Remitente: Chela

3 comentarios:

  1. Hola TOUPEIRO.. he venido a conocerte.. gracias por colocar tu "insignia" en mi blog...

    ... Me he detenido a ver tu blog y me he reido mucho con el chiste ese de como surgió la razá humana..

    . este del Tanatorio.. lo veo mas duro.. a mi eso de la risa con la muerte.. me suele costar... aunque sé que es una buena terapia, que falta le hace a esta sociedad en donde la muerte está tan disociada de la vida..

    Un abrazo y hasta pronto....

    ResponderEliminar
  2. P.D. Bella tierra Galicia.. y no digamos su idioma.. yo no es que lo conozco pero creo que es muy parecido al Portugues.. y ese si que lo domino...

    Beijinhos... e lá dixen.... uma aperta... nao..???

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo!! el final apoteósico, jajajajajaja. Me encanta este programa, cadena, etc.

    ResponderEliminar