lunes, 8 de junio de 2009

Mamá, ¿cómo apareció la raza humana?

Una niña pequeña le pregunta a su madre:



Mamá, ¿cómo apareció la raza humana?



La mamá le responde: Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos. Es así como apareció la raza humana.



Dos días más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre.



El padre le responde: Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los años se desarrollaron y se convirtieron



en hombres. Es así cómo apareció la raza humana



Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta:



Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá me dice que venimos del mono?



Cariño, responde la madre, yo te he hablado del origen de mi familia y papá de la suya.

Remitente: Peggy

3 comentarios:

  1. No se puede con ellas por tanto... sólo queda que nos dejen unirnos a ellas

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, jajajajajaja. No lo había oído antes.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que la teoría de la evolución no me la termino de creer. Como historia, me mola más la de Adán y Eva, je, je, aunque tampoco me la crea, claro (digo esto por los creacionistas ¡que sí creen en ella!). Yo, puestos a creer, me apunto al pastafarismo, la religión del monstruo de espagueti volador. Por cierto, ¿sabes cómo distinguir a Adán de entre un montón de hombres desnudos? Pues por el ombligo, ya que Adán no tiene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar