martes, 3 de marzo de 2009

Preservativo natural

Pregunta:

¿Si es virgen y le entra semen, pasa algo? Tengo sexo anal con mi novia, y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen, ¿puede pasar algo? ¿o no entra el semen cuando es virgen?

Respuesta:

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable.

Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.

Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro.

Resumiéndolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.

Remitente: Araperica

2 comentarios:

  1. Hola buenas noches. Si consumimos mi chica y yo el acto sexual y lo hacemos sin preservatibo, si yo salgo mucho antes de que me de el orgasmo, es posible k haya desprendido algo de semen en la vagina o sale todo junto al orgasmo?

    ResponderEliminar
  2. Yo no me arriesgaría y utilizaría un condón por ese y por otros motivos.

    ResponderEliminar