martes, 3 de marzo de 2009

Cuidado con el semen Potter

Pregunta:
¿El semen traspasa la ropa interior? ¿Sobrevive al agua?
Mi novio eyaculó sobre mis senos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos después me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quedé preocupada.
Respuesta:
Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.
En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

Remitente: Araperica

No hay comentarios:

Publicar un comentario