jueves, 12 de febrero de 2009

MAL ENTENDIDO

La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.
Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuánto ha sufrido tu madre!

- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...
- ¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!
-¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!. Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes,! Sinvergüenza, eres una sinvergüenza!!
Papá, ya me voy... lo siento. te comprendo. Pensaba que me perdonarías y venia a regalarles este abrigo de mink y darle a mi mamá las escrituras de la casa en la Riviera Francesa , una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también un Porche Turbo modelo 2008, color negro, que está en la puerta.
Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido?
En prostituta, papá¡.
¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....

Remitente: Julio

4 comentarios:

  1. El eurito, el eurito que lo cambia todo. Qué asco!! pero para que negarlo, un alibío.

    Qué cosas, siempre pensé que la prostitución era el resultado de la necesidad, pero es necesario un porche? No sé, no sé. jee!

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. poderoso caballero es don dinero... desgraciadamente el dinero lo compra todo: la dignidad de la hija, el orgullo y la "fe" de lso padres...

    www.alfonsovazquez.com

    ResponderEliminar
  3. El dinero lo compra todo...casi todo... menos un oído nuevo, la felicidad, la dignidad y el orgullo...la fe, la inteligencia, cultura, amor, amigos verdaderos,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,

    ResponderEliminar