viernes, 23 de enero de 2009

Yo quiero un reló

´-oiga tata...yo quiero un reló
-pa que queré un reló, juanito? en el campo ni falata que hace
- no tata no...lo queiro pa cuando salgo por las noches con la maria....
-pero juanito !vo conoceis los luceros de la noche! vo podé leer la ora en ellas
- no tata !!!no!!! mire, en las nochecitas que estan estrelladas, caminado de la mano, oigo rebien los grillos,
oigo como las plantitas si mueven con el viento...la Maria huele a jabon y yerbas silvestre. Tonce nos sentamos a la oriyita
del rio !tata!..La empiezo a besar...le acaricio su carita, sus hombros, tata.
Tonces rodamos por el pasto tata. Quito su ropa, sus enaguas, toito tata,
Nos quidamos en cueros, tata y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo incima de ella, la beso en el cueyo...ella respira
fuertote, gime. se queja, jadea y tonce me dice.....¡amelaora Juan! ¡amelaora! Y yo sin reló tata ¡¡¡¡¡sin reló!!!´

Remitente: Troglobio

No hay comentarios:

Publicar un comentario