martes, 27 de enero de 2009

Querido santa claus:

Te extrañara que te escriba esta carta a dia 26 de diciembre, pero queria aclarar ciertas osas que me han ocurrido desde que te amnde mi carta, lleno de ilusiones, en la que te pedia que me trajeras una bicicleta, un tren electrico, una nintendo y un par de patines.

Quiero comentarte que me mate estudiando todo el año, tanto que no slo fui de los primeros de la clase, si no que saque puros dieces en el cole, no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo, ni con sus papas, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos. Hacia recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no habia nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo....¡QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!!!!

Es que....dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de clacetines...QUE CAGADA!!!!!

que te has creido tu barrigudo?

o sea...que me porto como un idiota todo el año para que me vengas con una mierda de este calibre?...y no conforme con eso...al mariquita del hijo de la vecina, ese tonto mal criado, desobediente que le grita a su mama, a ese tonto del culo...si, a ese si le trajiste lo que te pedia!

Eso si...no dejes de venir el año que viene porque voy a echarle petardos a tus puñeteros renos, te los voy a espantar para que tengas que ir caminando como yo, ya que la bici que te pedi era para ir al cole que queda a tomar por culo de mi casa.

HALA! y ya no te digo mas, ojala que cuando hayas subido muy alto te de la vuelta el puto trineo y te des una buena ostia....ya veras el año que viene lo que es un niño malo!

atentamente NANO.

P.D la peonza, la trompeta y los calcetines, puedes recojerlos cuando quieras y metertelos por el culo.

Remitente: Troglobio

No hay comentarios:

Publicar un comentario